vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Buscan a Angus, perdido hace dos meses en A Fraga (Vincios)

Posted by on Nov 13th, 2016 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

angus01

Angus es un basset hound, macho, esterilizado, pequeño pero largo, de unos 40 kilos y con chip. Desapareció el pasado 9 de septiembre en la zona de A Fraga, en Vincios, y desde entonces sus dueños lo buscan desesperadamente.

Las últimas pistas apuntan a que el perro fue visto el pasado mes en las zonas de Mosteiro y Soutelo, siempre en el monte o cerca de él, aunque no se puede confirmar porque no hay imágenes. La última vez fue visto el pasado 28 de octubre en Caldelas de Tui, muy cerca de la iglesia, por lo que sus dueños no descartan que pueda estar en Portugal.

angus02

Los dueños ofrecen una recompensa económica a quien encuentre a Angus si está perdido o a quien indique su paradero si está retenido por otra persona.

Se ruega difusión y, para aportar cualquier información, te puedes en contacto con los dueños a través de los teléfonos 625 638 747 y 609 726 378.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM