Destacados Nacional

Un niño de 7 años de Sevilla, hospitalizado tras una paliza de sus compañeros

policia-local-1

Un niño de 7 años ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario de Sevilla después de haber recibido presuntamente una paliza de manos de tres compañeros de su colegio de 8, 9 y 10 años. Los hechos habrían sucedido el pasado jueves en el patio del propio centro durante la hora del comedor.

El niño ha sido ingresado con traumatismos en la cabeza, boca y abdomen, este último de gravedad. Cuando los padres fueron a recoger al niño al colegio vieron que tenía una herida en la boca y la camiseta había sido lavada para limpiar las manchas de sangre. Y, aunque el menor aseguró que le habían lanzado un envase, los padres comprobaron que tenía hematomas por todo el cuerpo.

El mejor fue trasladado a Urgencias donde explicó que tres niños le habían dado puñetazos y patadas y, tras comprobar que tenía traumatismo abdominal, se activó el protocolo de denuncia. Los padres han denunciado que los agresores llevaban dos años acosando al menor dentro y fuera del colegio. Han asegurado que el centro, que no les ha dado ninguna explicación, estaba al corriente de lo que sucedía.

También te puede interesar