vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Encuentran en un monte de Vigo el cuerpo sin vida de un hombre

Posted by on Nov 12th, 2016 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

fonte-das-mozas-vigo

Un hombre falleció esta mañana cuando paseaba por el monte en una zona conocida como Fonte das Mozas, en Vigo. Los hechos sucedieron sobre las 11.30 horas de esta mañana, cuando unos vecinos localizaban el cuerpo del hombre, que pensaban que podía estar cogiendo castañas.

El personal del 112 Galicia solicitó la colaboración de los profesionales de Urxencias Médicas y de los agentes de la Policía Nacional. Por el momento se desconocen los motivos por los que el hombre pudo fallecer.

Recatan un cadáver en Vedra

Por otro lado, miembros del GES de A Estrada rescataron esta noche el cadáver de un hombre que llevaba varios días en paradero desconocido.

Los efectivos de emergencias colaboraron con los agentes de la Guardia Civil en la recuperación del cuerpo, que fue localizado en la entreplanta de una vivienda del concello de Vedra. Todo parece indicar que la persona murió por causas naturales.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM