Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El 30% de los trabajadores contratados para Navidad conseguirán quedarse en la empresa

Posted by on Nov 12th, 2016 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

contrato-trabajo

Uno de cada tres trabajadores contratados para la campaña de Navidad conseguirán quedarse en la empresa tras pasar las fiestas. Es lo que asegura la consultora de trabajo temporal Page Personnel, que asegura que el mercado laboral ha mejorado y que la campaña de Navidad puede ser una buena fórmula para que la empresa conozca al empleado y pueda contar con él más adelante.

Las previsiones para la campaña de Navidad de este año apunta a un mayor volumen de contrataciones por el aumento del consumo, por lo que se busca personal temporal cualificado que pueda dar soporte a los picos de trabajo y al aumento de volumen de pedidos, en la mayoría de casos vinculados a ventas y atención al cliente.

Los perfiles más demandados aseguran que son los de gestión de pedidos e incidencias, atención al cliente, técnicos de logística para transporte, administrativos y recepcionistas. Los trabajadores pedidos de las áreas de contabilidad y finanzas para cerrar el año suelen alargar sus contratos entre 3 y 6 meses.

Entre los sectores con un mayor volumen de contratación se encuentran los sectores de la alimentación y bebidas, electrónica de consumo, retail, logística, e-commerce, juguetería y hostelería y turismo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM