vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere ‘La Veneno’ tras estar varios días en coma

Posted by on Nov 9th, 2016 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

la-venenoCristina Ortiz Rodríguez, conocida como ‘La Veneno’, ha muerto este miércoles después de permanecer ingresada en coma en el Hospital Universitario La Paz de Madrid desde el pasado sábado. 

‘La Veneno’ ingresaba con un fuerte traumatismo craneoencefálico después de que su pareja la encontrara tumbada en el sofá semiinconsciente y rodeada de alcohol y varios ansiolíticos. Aunque fue operada de urgencia nada se pudo hacer por salvarle la vida. Las autoridades investigan también las extrañas circunstancias del suceso, del que la familia llegó a decir que se trataba de un ajuste de cuentas tras el libro publicado recientemente por la ex vedette, ‘¡Digo! Ni puta ni santa’.

Las pruebas existentes apuntan a un accidente doméstico, aunque la Policía ha interrogado de nuevo a la pareja de la fallecida, un joven de 25 años, así como a más personas y vecinos por si hubiesen escuchado o visto algo extraño durante el sábado por la mañana o la noche del viernes.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM