Cultura Destacados

El centro de Vigo sigue de tapas

2ea797cc-a76d-472e-bb22-17cbaa129c68Desde el próximo 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre, el entorno de las calles Rosalía de Castro, Arenal y García Barbón celebran la primera edición del concurso de tapas ‘Seguimos de tapas’, en los que el público podrá disfrutar de interesantes creciones por 2 euros.

Organizado por un grupo de hosteleros de la zona en colaboración con el Concello de Vigo y entidades privadas como el Hotel NH Collection, Mahou o el Hotel Balneario Talaso Atlántico, el objetivo es dinamizar el sector hostelero de la zona, “mantenerse como referente de la hostelería viguesa y promocionar la calidad de la gastronomía de los establecimientos participantes”.

A través de la participación de profesionales de reconocido prestigio, entre los que se encuentran varios galardonados con Estrellas Michelín, como miembros del jurado profesional que premiará a la “Mejor Tapa“, se propicia el acercamiento a una mayor profesionalización del sector.

Cómo actividad complementaria dentro de la edición del concurso, se realizará un sorteo entre todos los clientes que participen en la votación de la mejor tapa, en el que podrán entrar una vez degustadas al menos 5 tapas en diferentes establecimientos. Los premios, un televisor de 42″ y un fin de semana para dos personas con circuito de spa en el Hotel Balneario Talaso Atlántico.

También te puede interesar