vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido en Vigo por pegar a su pareja tras una discusión por unas conversaciones de Whatsapp

Posted by on Nov 7th, 2016 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

016

Agentes de la Policía Local han detenido en Vigo a un hombre de 39 años por un presunto delito de violencia de género. Los hechos se produjeron sobre las 14.45 horas de ayer en un piso de la calle Menéndez Pelayo después de que una mujer llamara a la policía asegurando que había sido agredida.

Una patrulla acudió al domicilio de la mujer, que se encontraba llorando y con síntomas de ansiedad. Allí ella les explicó que poco antes había tenido una fuerte discusión con su pareja y que, en el transcurso de la pelea, él la insultó y le pidió que le diera el teléfono móvil para ver las conversaciones de Whatsapp.

Ella le entregó el móvil y, cuando intentaba entrar en el dormitorio, él la golpeó por la espalda dos veces en la zona cervical. En ese momento ella se refugió en el cuarto y llamó a la policía.

El hombre ratificó todo lo contado por la mujer, por lo que fue detenido.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM