Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un cura afirma que los terremotos en Italia son un “castigo divino” por los matrimonios homosexuales

Posted by on Nov 5th, 2016 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El cura Giovanni Cavalcoli

El cura Giovanni Cavalcoli

Un sujeto llamado Giovanni Cavalcoli, que es cura católico, aseguró en una emisora de radio que los recientes terremotos en el centro de Italia son “un castigo divino” por leyes como las uniones civiles homosexuales.

La Iglesia ha anunciado la suspensión “inmediata” del programa mensual del cura por sus declaraciones sobre los terremotos, “que no están en línea con el anuncio de la misericordia, que es la esencia del Cristianismo y de la acción pastoral del papa Francisco”.

Sus palabras provocaron indignación en Italia, ya que ha sufrido en los últimos tiempos varios terremotos que han devastado muchos pueblos, el mayor de magnitud 6,5 entre las regiones de Umbria y Las Marcas.

El pasado 24 de agosto se registró otro movimiento de tierra que destrozó localidades como Amatrice y que causó 297 víctimas mortales y cuantiosos daños materiales. El número dos de la Secretaría de Estado Vaticano, monseñor Angelo Becciu, ha condenado estas declaraciones, ha pedido disculpas y las ha calificado de “ofensivas para creyentes y no creyentes”, según recoge Radio Vaticano.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM