Internacional

Julian Assange, “el establishment estadounidense nunca permitirá que Trump llegue a ser presidente”

assangeJulian Assange, ha asegurado en una entrevista concedida a RT que Donald Trump no ganará las Elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos. “no le permitirán que gane”, ha indicado el fundador de WikiLeaks,  “opino que a Trump no le van a permitir ganar…¿Por qué lo digo? Porque tiene a todos los estamentos del ‘establishment’ en su contra”.

Assange enfatizó que “los bancos, la Inteligencia, el sector armamentístico, el de divisas… todos están unidos para apoyar a Hillary Clinton. Igual ocurre con los medios, tanto los dueños de conglomerados mediáticos como los propios periodistas”.

Y parece que la percepción de Assange es correcta: Hillary tiene ventaja sobre Trump una vez que se han depositado ya una cuarta parte de los votos totales. En total se han depositado más de 33 millones de votos, que suponen casi el 25% de los votos totales previstos en todo el país si la participación es similar a la de 2012. En total, se espera que más de 46 millones de personas -o hasta el 40% del electorado- voten antes del martes.

También te puede interesar