vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Caen los primeros copos de nieve en Manzaneda

Posted by on Nov 5th, 2016 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

manzanedaLa bajada de las temperaturas en Galicia, anunciada por las previsiones de MeteoGalicia, ha traído imágenes que parecían lejanas hace apenas una semana, cuando en algunos lugares el termómetro pasaba de los 25 grados.

La presencia de aire frío en las capas altas da atmósfera ha hecho que haya llegado el frío…y la nieve, es el caso de Manzaneda donde ya han caído los primeros copos, como puede verse en el muro de Faceebook de Manzaneda.info.

Este domingo, Galicia estará entre las altas y las bajas presiones con la llegada de aire frío procedente del norte. Con esta situación se esperan cielos con alternancia de nubes y claros, con chubascos. La cota de nieve se situará en los 1.000 metros e irá bajando a los 900 y 800 por la noche.

Las temperaturas sufrirán un descenso moderado, en especial las máximas. Por ciudades el termómetro no pasará de 14 grados en Ourense, Ferrol y Vigo- con una mínima de 7- mientras que en la capital ourensana descenderá hasta los 5.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM