vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere una niña de 12 años a causa de un coma etílico, tras estar en un botellón

Posted by on Nov 4th, 2016 y archivado abajo Destacados, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

botellonUna niña de 12 años ha muerto en el  hospital tras beber grandes cantidades de alcohol durante un botellón en el que participó junto a sus amigos en la localidad madrileña de  San Martín de la Vega.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, día 28, durante una fiesta de Halloween: tras beber en el parque junto a varios amigos, la niña se desmayó y fue llevada por sus compañeros al centro médico, desde donde llamaron inmediatamente al 112 alertando de que estaba en parada  cardiorrespiratoria.

Una ambulancia, cuyo personal logró estabilizar a la pequeña, la trasladó de urgencia al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado muy grave y donde, a causa de los daños que le produjo el coma etílico, murió el día 1.

El suceso está ya en manos del juzgado que investiga lo ocurrido y que espera que los datos de la autopsia indiquen las causas exactas de la muerte.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM