vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Concello sacará a concurso los vuelos desde Vigo a Ibiza, Palma y Valencia con dos frecuencias semanales

Posted by on Nov 4th, 2016 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La intención es que haya, al menos, dos vuelos semanales desde Vigo a Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca

La intención es que haya, al menos, dos vuelos semanales desde Vigo a Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca

Dos vuelos semanales a Palma, Ibiza  y Valencia, ese es el nuevo concurso de vuelos que prepara el Concello para suplir los estos mismos ‘puentes’ que estaba operando Volotea desde hace dos años.

La cantidad destinada a este concurso, algo más de 735.000 €, será aportada por la Diputación en cumplimiento del convenio firmado con el Concello para la promoción de Vigo. La intención es que la operadora de estos vuelos llegue a un acuerdo por dos años- de 2017 a 2019- garantizando más de dos vuelos a las semana a Mallorca, al menos de junio a septiembre, lo mismo sucedería en el caso de Ibiza, mientras que por lo que se refiere a Valencia la exigencia sería de abril a septiembre con la misma periodicidad: dos vuelos a la semana.

A estas conexiones se sumarían, a mayores, otras en las épocas de vacaciones, al margen de las de verano, como Navidad o Semana Santa.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM