Comarcas Vigo al minuto

¡Ojo! El corredor del Morrazo, cerrado entre Rande y Meira hasta el 23 de enero

corredor-morrazo2

Si tienes que cruzar muy a menudo el Morrazo, esta información te interesa. Recuerda que el corredor estará cerrado al tráfico en el tramo entre Rande y Meira desde este mismo miércoles hasta el próximo 23 de enero, con una reapertura en Navidad para evitar interferir en la operación especial de tráfico.

Esta reapertura se dará entre los días 21 de diciembre y 8 de enero y, pasadas esas fechas, volverá a cerrarse hasta el final de enero para terminar las voladuras más importantes.

A lo largo de todo este periodo, los trabajos en los tramos 1 y 2 de la autovía se desenvolverán de forma continua y a un ritmo muy intenso, con labores en domingos y festivos. 

Los estudios e inspecciones técnicas realizadas en las últimas semanas concluyen que es obligatorio este cierre continuo para poder realizar los trabajos con plena garantía de seguridad para usuarios y trabajadores, para minimizar riesgos y concentrar los trabajos de mayor entidad en el menor tiempo posible, reduciéndose prácticamente a la mitad el plazo de ejecución de los desmontes previstos, como han explicado desde la Consellería de Infraestruturas.

También te puede interesar