Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo por agredir a su pareja mientras conducía y casi provocar un accidente

016

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 21 años por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su pareja cuando esta iba conduciendo y casi provocar un accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Atlántica sobre las 13.15 horas de ayer, donde varios ciudadanos requerían la presencia de una patrulla porque se estaba produciendo una agresión entre una pareja.

Cuando los agentes llegaron a la zona se encontraron un turismo cruzado en la calzada y a una mujer con una herida sangrante en la mejilla izquierda y con un ataque de ansiedad. La mujer, de 21 años, explicó a los agentes que momentos antes cuando iba conduciendo con su pareja y el hijo de ambos de 13 meses por Samil en direccion al centro, comenzaron una discusión acalorada y él la agredió. Con la agresión ella realizó una maniobra extraña con el vehículo que casi provocó un accidente de tráfico.

El hombre fue detenido y la mujer trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro después de que la madre de la joven se hiciera cargo del menor.

También te puede interesar