vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Guardia Civil tiene dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer

Posted by on Nov 1st, 2016 y archivado abajo Portada, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

desaparecida-diana-maria-02

La Guardia Civil ha estrechado el cerco de sospechosos de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, desaparecida a finales de agosto cuando volvía a casa después de celebrar las fiestas de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba con su familia.

Los agentes se centran ahora en dos hombre residentes en la zona de Arousa, a pocos kilómetros de Taragoña, donde el móvil de la joven emitió las últimas señales y donde fue encontrado hace unos días por un mariscador que trabajaba en la zona.

Entre el perfil que buscan, joven violento, consumidor de estupefacientes y con antecedentes por narcotráfico o violencia machista. Los agentes tratan ahora de conseguir las pruebas necesarias para detener a los sospechosos y poder determinar el paradero de la joven.

Los agentes trabajan ahora para sacar toda la información posible de la tarjeta SIM del teléfono, una vez recuperada después de su desalinización.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM