vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Encuentran en buen estado a la octogenaria desaparecida hace dos días en Carral

Posted by on Nov 1st, 2016 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

screenshot_2016-11-01-15-53-20-248_com-whatsapp-01Los servicios de emergencias encontraron en un cobertizo a Mercedes Castelo, la octogenaria desaparecida hace dos días en Carral. La mujer fue localizada con vida después de que la madrugada del pasado domingo desapareciera de la casa familiar.

Un grupo de voluntarios de Protección Civil de Carral, un agente de la Guardia Civil, vecinos y perros de rescate dieron con el paradero de la octogenaria esa mañana, poco después de que se reanudaran las labores de búsqueda.

Apareció en perfecto estado de salud en un cobertizo cercano a su casa. A pesar de ello, una ambulancia de Urxencias Médicas la trasladó al centro médico para realizarle un reconocimiento.

La familia denunció su desaparición sobre las 23.00 horas del domingo, ya que aseguraron que cuando se levanaron la mujer ya no estaba en casa. Aseguraron que tenía por costumbre abandonar el domicilio, pero que siempre regresaba.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM