Destacados Nacional

@sanchezcastejon abre página web y este domingo contesta a las preguntas de @jordievole en @salvadostv

Foto:@jordievole
Foto:@jordievole

El ex secretario general del Partido Socialista ya dispone de una página web en la que pide a los militantes socialistas que le sigan. Como anunció este sábado, tras dejar su escaño en el Congreso, Pedro Sánchez, optará a la dirección del PSOE en el próximo congreso del partido y, tal y como indicó, ha empezado a “recorrer España”.

“Trabajemos juntos para recuperar y reconstruir el PSOE. Yo no fallaré a la cita y sé que tú tampoco. ¿Me acompañas?”, este es el encabezamiento de la web sanchezcastejon.es que se ha conocido este domingo, cuando Pedro Sánchez contestará a las preguntas de Jordi Evolé en ‘Salvados’ (21:30 h. en La Sexta).

20161030_114616Pedro Sánchez anunció este sábado que renunciaba a su condición de diputado al estar en “profundo desacuerdo” con la decisión de la gestora de su partido de abstenerse para facilitar la investidura de Rajoy.

El ex secretario general señaló durante la comparecencia ante los periodistas para anunciar su decisión, “no escojo ninguna de las opciones que me da la gestora: o votar ‘No’ e ir en contra de la decisión de la dirección de mi partido o abstenerme y traicionar mis convicciones”.

También te puede interesar