vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Interceptada en la A-52, a la altura de Ponteareas, una furgoneta con cajas de ropa falsificada

Posted by on Oct 29th, 2016 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

falsa130 prendas deportivas falsas. Eso es lo que han encontrados agentes de la Guardia Civil en una furgoneta que circulaba por la A-52, a la altura de Ponteareas. Al inspeccionar la carga de la misma, tras haberle dado el alto, los efectivos de la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Tui encontraron varias cajas con 135 piezas de chándal, cuyo precio superaría los 130.000 € en el mercado.

Las cajas, que habían salido de una empresa de paquetes de Porriño tenían como destino la localidad de San Fernando de Henares, en Madrid  y los agentes, a la vista de la falta de su embalaje oficial, de etiquetas y el hecho de que no hubiese factura alguna del envío, llegaron a la conclusión de que se trataba de falsificaciones.

En vista de ello, tras identificar al conductor del vehículo, se incautaron de las prendas, que están a disposición del Juzgado de Instrucción de Ponteareas, y abrieron una investigación para dar con el remitente de las mismas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator