Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dylan deja de hacerse e sueco y dice a la Academia que “¡por supuesto!” que acepta el Nobel de Literatura

Posted by on Oct 29th, 2016 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

bobBob ha respondido  la Academia Sueca, “¿Qué si acepto el Premio Nobel? ¡Por supuesto!” ha comentado el cantante a la secretaria de esta institución, Sara Danius, a la que él mismo ha llamado para agradecer el premio y, como puede verse, aceptarlo.

“La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras”, dijo Dylan a Danius, durante la charla telefónica que mantuvieron, de ahí que no contestase a las llamadas de la Academia que, finalmente, cuatro días después de anunciar que había premiado al artista y sin lograr hablar con él anunció que desistía de localizarle.

Finalmente, Bob ha dejado de hacerse el sueco y ha dado las gracias por el “alto honor” que supone recibir el Premio Nobel de Literatura…eso sí, cuando el Comité le ha preguntado si estaría en Estocolmo en diciembre durante los actos de la semana Nobel…el artista parece que ha contestado “la respuesta, amigo mío, está soplando en el viento, la respuesta está soplando en el viento”…ay cómo es este Bob.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator