Cultura Destacados

Llega a Vigo ‘Adán y Eva en Broadway’, un musical solidario para toda la familia

adan-y-eva01

Un gran espectáculo con un fondo solidario. Así es ‘Adán y Eva en Broadway’, un musical para toda la familia que la Fundación para el Desarrollo Educativo de Galicia traerá al Auditorio Mar de Vigo el próximo 6 d enoviembre (17.30 horas).

Se trata de una divertida comedia musical de la compañía Jana Producciones creado por Javier Muñoz basándose en el texto original de Mark Twain ‘Los diarios de Adán y Eva’, una obra con estilo sencillo, ácido y directo que muestra con humor los modos de ser de la naturaleza humana.

adan-y-eva02

Las entradas para el espectáculo ya pueden adquirirse en Ataquilla por entre 10 y 12 euros, las familias numerosas contarán con un 20% de descuento.

Los beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación para el Desarrollo Educativo de Galicia, una institución creada en 2004 con el triple objetivo de ayudar económicamente a las familias para que puedan elegir con libertad la educación que desean para sus hijos; mejorar la calidad de la enseñanza y proponer alternativas atrayentes para que los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo libre de forma enriquecedora. Anualmente, más de 200 familias se benefician de las ayudas de la Fundación.

También te puede interesar