Galicia

Un hombre herido grave al ser atropellado en Lalín

ambulancia

Un hombre de avanzada edad resultó herido grave tras sufrir un atropello ayer en la calle da Ponte, en Lalín. El hombre, que quedó inconsciente tirado en el suelo, fue trasladado de urgencia en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El 112 Galicia recibió el aviso de la Policía Local sobre las 20.30 horas y se puso de inmediato en marcha un dispositivo con efectivos de Urxencias Médicas, bomberos del Deza, GES de Lalín y Protección Civil.

Cuantiosos daños materiales al arder una vivienda en Ares

Un incendio declarado esta madrugada en Ares en un galpón destinado a vivienda de fin de semana ha dejado cuantiosos daños materiales, ya que el fuego calcinó por completo la construcción. 

El fuego se iniciaba sobre las 03.00 horas y hasta la zona se desplazaron efectivos de bomberos de Ferrol y del GES de Mugardos, de Protección Civil de Ares y de la Guardia Civil.

El incendio quedaba sofocado sobre las 04.30 horas. Todos los indicios apuntan a que el incendio pudo ser provocado por una cocina de leña que estaba prendida.

También te puede interesar