Destacados Sucesos

Detenida por denuncia falsa la mujer que acusó a su expareja de secuestrarla, golpearla y vejarla en Bembibre

esposas

Vuelco en el caso del hombre detenido hace una semana en la localidad leonesa de Bembibre acusado por su expareja de secuestrarla, golpearla, vejarla y abandonarla semidesnuda. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ponferrada ha decretado la puesta en libertad del hombre, de 35 años, y la detención de la mujer por un delito de denuncia falsa y simulación de delito.

Las autoridades tienen pruebas de que fue la propia mujer la que compró los elementos utilizados para simular su secuestro, incluso el líquido abrasivo con el que le habría intentado pegar la vagina.

Ha sido una tercera persona, la que ayudó a la mujer a simular el secuestro, la que ha confesado los hechos. La abogada de la mujer ya ha renunciado a su defensa, ya que las pruebas presentadas son “contundentes”. No descartan que las lesiones presentadas en el parte médico, hematomas, erosiones, quemadura de primer grado en el muslo izquierdo y restos de pegamento en la vagina, se las hubiera provocado ella misma.

 

También te puede interesar