Galicia Sucesos

Cae a un pozo en Outeiro de Rei cuando intentaba rescatar a su perro

pozo2

Un hombre de unos 50 años caía este martes a un pozo cuando intentaba sacar a su perro. El accidente se produjo sobre las 20.20 horas en la parroquia de Metela, en Outeiro de Rei.

El hombre, que llevaba cerca de una hora sumergido en el agua y que presentaba síntomas de hipotermia, fue rescatado por los bomberos de Vilalba.

El personal del 112 Galicia puso en marcha un operativo de rescate después de recibir la llamada de una persona particular que escuchó al hombre pedir auxilio. Además de bomberos y servicios sanitarios, hasta la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil.

Cae del tejado cuando estaba haciendo unos arreglos

Por otro lado, un hombre sufría lesiones de diversa consideración tras caer del tejado de su casa sobre las 18.30 horas en la parroquia de Albagueira, en Rois. El hombre, jubilado, estaba haciendo algunos arreglos en el tejado de su vivienda cuando sufrió el accidente.

Hasta la zona se desplazó un equipo médico a bordo de un helicóptero con base en Santiago de Compostela, además de agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

También te puede interesar