Deportes Destacados

Llega una de las pruebas más espectaculares de carrera de montaña, el III Trail Montes de Vigo

trail-montana

Cuenta atrás para la tercera edición del Trail Montes de Vigo. El próximo domingo 30 de octubre se disputará una de las pruebas más espectaculares en la especialidad de carrera de montaña.

A partir de las 09.30 horas desde Fragoso alrededor de 300 participantes tomarán la salida en la prueba principal, el minitrail y también la prueba popular. Todavía están abiertas las inscripciones a través de la página web championchipnorte.

El Clube de Montaña Xistra trabaja de forma intensa para señalizar el recorrido de 35 kilómetros que discurrirá en los montes de Coruxo, Oia, Saiáns y Valadares. Tendrá un desnivel de 2.000 metros, ya que es una de las condiciones para formar parte de la Liga Galega.

Pero al margen de la prueba estelar, también se disputará un minitrail con un recorrido de 19 kilómetros y con menos dificultad que la prueba principal y una carrera popular de tan solo nueve kilómetros. Tanto la llegada como la salida se realizará desde el campo de fútbol de Fragoselo, propiedad del Coruxo Fútbol Club.

También te puede interesar