vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Vigo tendrá un campo de béisbol “digno”

Posted by on Oct 21st, 2016 y archivado abajo Deportes, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

beisbol

Con el objetivo de “cumplir su compromiso de mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad” con instalaciones “dignas”, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, asumió “la responsabilidad y el reto” de proporcionar a Vigo un campo de béisbol que permita la práctica deportiva ya que el actual, situado en Bembrive, no reúne las condiciones idóneas para hacerlo.

El regidor vigués se comprometió a tener estas instalaciones después de un encuentro con representantes y jugadores del Trasnos Béisbol Club, un equipo de deporte base con jóvenes que practican y compiten en la liga de Galicia, Asturias o Castilla y León. En la reunión les explicó que la nueva dotación deportiva se llevará adelante o bien en el lugar en el que se encuentra el campo actual o en otro alternativo “que ya tenemos estudiado”.

Por otro lado, la Xunta de Goberno Local aprobó este viernes la convocatoria de subvenciones para potenciar la participación de deportistas de Vigo en competiciones oficiales de alto nivel de carácter internacional en la temporada 2015-2016, que benefició a 19 deportistas de élite con una inversión de 33.000 euros.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Vigo tendrá un campo de béisbol “digno””

  1. Seguimos esperando la promesa de Don Abel Caballero. La pretemporada comienza en Septiembre y no hay instalaciones. El equipo no ha podido jugar el play off de ascenso a División de Honor al carecer de campo apropiado. Diez meses cumplidos de tan bonitas palabras, y pero sólo son eso, palabras que ha debido llevarse el viento…. Pero seguiremos al pie del cañón….

  2. Benito dice:

    Como siempre D. Abel Caballero, palabras, palabras, palabras, que ya sabia cuando prometió esto, que no podría cumplir, al menos en Bembrivel.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator