Vigo al minuto

@PPdeVigo reitera el estado de abandono en el que está Bouzas

bouzas-03

El grupo municipal del Partido Popular ha reiterado el “completo olvido y abandono” que vive desde hace 18 meses una de las zonas con más historia de la ciudad, la villa de Bouzas, a pesar de la “multitud de denuncias vecinales recibidas durante todo este tiempo”.

bouzas-01

El concejal popular Miguel Fidalgo ha recordado que “un simple paseo por Bouzas basta para corroborar la realidad”. El edil popular ha puesto el acento en el estado que presenta el paseo de madera, “lleno de tablones rotos”, una situación que ha provocado “constantes caídas, la última de una señora que se rompió la nariz”. “Los viandantes, en lugar de disfrutar del paseo a la orilla del mar, tienen que estar pendientes de no tropezar y de no meter el pie en uno de los múltiples agujeros que existen”, subraya.

bouzas-02

A juicio de los populares esta situación se extiende al resto de Bouzas, “con aceras donde faltan baldosas y otras están desencajadas, hay fugas de agua, el paseo del Faro está hundido al lado de la escollera, las fuentes se encuentran oxidadas, las papeleras están rotas y las malas hierbas no paran de crecer”.

Los populares urgen al Concello a que realice un informe y comprometa un programa de actuaciones encaminado a solventar las deficiencias.

También te puede interesar