Vigo al minuto

#DesayunaVigo reúne en su primer encuentro a emprendedores y creativos de distintos campos y sectores

desayunappalImágenes:vigoalminuto.com/Una empresa gallega, Desayuna, ha organizado en Vigo el primero de los eventos capaz de reunir a emprendedores y creativos y que tiene como finalidad generar sinergias entre los participantes con la finalidad de “llegar a futuras colaboraciones entre los asistentes”, como explica la directora de Desayuna, María Pérez Patiño.

desyuna2

Este primer encuentro, de #DesayunaVigo, tuvo como marco Azoe Boutique, situada en García Barbón, 52 donde los invitados del evento , como Quesería Marqués de Valladares , que acaba de cumplir su primer aniversario, Carabuñas Sabugueiro, Regaliz Regaliz, una tienda de moda infantil online,  a cuya página web os invitamos a entrar si queréis conocer la peculiaridad del nombre de su tienda, lo que todo empezó siendo un hobby y hoy es todo un proyecto,  Vai Vai Mr. Can, que ha presentado sus colecciones, Dulzia Vigo Rosalía, que descubrió sus dulces creaciones de halloween, Zaira Novas Photo, fotógrafa especializada en niños y familias,  creadora de cuentos infantiles personalizados y únicos, que puedes ver en su página https://zairanovasphoto.wordpress.com, vigoalminuto.com, @mematalacalma, unas instagramers que definen así su trabajo en una frase “estamos curioseando por Vigo y mostrando sus encantos” y #Blumenfloristeria, que puso su toque romántico al evento con sus creaciones florales, adaptando como siempre sus trabajos a la personalidad de su cliente o evento.

maridaje

Todos han podido presentar sus proyectos, así como degustar los exquisitos manjares que nos han ofrecido los participantes, donde ha estado muy presente el maridaje para paladares exquisitos.

desayuna1

Desayuna, tiene como objetivo, buscar un modo de publicidad para los participantes y facilitar a los emprendedores su visibilidad a través de las redes sociales, considerada una de las principales herramientas de trabajo.

http://xn--carabuas-i3a.gal/

 

Carabuñas de Sabugueiro, es un  proyecto que tiene  como principal objetivo aprovechar los recursos naturales y su valorización a través de su  transformación. Intentando ver con nuevos ojos los productos tradicionales manteniendo la calidad del mismo, apostando por la inovación. Cuentas con distintos puestos de venta, aunque cuentan con su propia tienda online en su página http://xn--carabuas-i3a.gal/ . En esta ocasión, a parte de sus ya conocidos productos donde se encuentran las mermeladas, o sus dulces licores, se ha podido degustar de su producto estrella, la cerveza de sabugueiro.

vai-vai-can

 

 

Vai Vai Mr. Can, ha presentado sus nuevos trabajos, en esta ocasión, ha destacado su colección personalizada. Para su puesta de largo en Vigo, no ha podido elegir mejor ilustración donde hace referencia al nombre de la ciudad.  Está disponible en venta directa de obras de diferentes autores, ilustradores, fotógrafos y de cultura del arte, toda la información en su página http://www.vaivaimrcan.com/

 

También te puede interesar