Destacados Nacional

Josep Borrell en la Ser, “que yo sepa, el Grupo Prisa no puede cesar al secretario general del PSOE”

borrellEl ex ministro y ex candidato a la Presidencia del Gobierno, el socialista Josep Borrell ha comentado esta viernes, durante una entrevista con Pepa Bueno en la Cadena Ser, que  le da “pena el comportamiento de El País” por la posición adoptada por este periódico contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que calificó en un editorial de “insentato” sin escrúpulos.

Borrell ha enfatizado, “que yo sepa el Grupo Prisa no puede cesar al secretario General del PSOE” y ha afirmado, en relación a la dimisión de miembros de la Ejecutiva socialista y a las declaraciones de otros dirigentes del partido que, “si esto fuera un golpe d Estado, que no voy a usar ese calificativo, estaría organizado por un sargento chusquero”.

Dirigiéndose a los llamados ‘críticos’, el ex ministro fue especialmente duro y les instó a que aclararán cuáles son sus intenciones, “digan de una vez qué quieren hacer. No se escondan bajo el ala. ¡Díganlo!”, recalcó.

Contestado a otras preguntas de Bueno, Josep Borrel, que se ha mostrado partidario de “escuchar” lo que tiene que decir Podemos, justificándolo por el hecho de que “entre otras cosas, porque muchos de nuestros hijos están ahí”.

También te puede interesar