Galicia Sucesos

Herido grave tras ser atropellado en Ponteareas

061-ambulancia

Una persona resultaba herida de gravedad tras ser atropellada la tarde de ayer en Ponteareas. Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas, cuando un turismo arrollaba a un peatón en la N-120 a la altura de Granitos Galicia.

La llamada al 112 Galicia alertando del suceso ya avisaba de que el atropellado presentaba heridas de gravedad. Hasta la zona se trasladaron los servicios sanitarios de urgencia, que trasladaron al herido a un centro hospitalario, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Ponteareas.

Otro atropello en apenas 5 minutos

Apenas 5 minutos antes de este atropello en Ponteareas, una mujer era arrollada por un turismo en Oleiros. Como consecuencia del golpe, la herida tenía dificultades para caminar, por lo que fue trasladada a un centro médico de referencia.

El vehículo alcanzó a la mujer en el cruce de las calles Villas de Babilonia y Eduardo Blanco Amor. Hasta la zona se desplazaron efectivos de Urxencias Médicas, Policía Local, Protección Civil y bomberos de Arteixo.

También te puede interesar