vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Felipe González asegura que @sanchezcastejon le engañó diciéndole que se abstendría para que Rajoy fuese presidente

Posted by on Sep 28th, 2016 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

pedro-sanchez-y-felipe-gonzalezEn una entrevista concedida este miércoles a  Pepa Bueno, en la Cadena Ser, el ex presidente del Gobierno ha afirmado que se siente “engañado” por el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez quien, afirmó Felipe González, le dijo que el PSOE se abstendría en una segunda investidura de Mariano Rajoy.

“El 29 de junio me explicó que pasaba a la oposición, que no intentaría ningún gobierno alternativo y que votaría contra la investidura del Gobierno del PP, pero que en segunda votación pasarían a la abstención para no impedir la formación de gobierno”.

“Y la verdad es que, viendo lo que está pasando, a mí no tiene por qué darme explicaciones. Me siento frustrado, como si me hubieran engañado”, añadió el ex presidente, que reconoció que desde julio no ha vuelto a sentarse con Sánchez , “si ha cambiado de posición, desde luego no se lo ha explicado a nadie y tendrá sus razones. Yo no las entiendo. No solo me siento engañado, es que no entiendo las razones para producir un cambio de esa naturaleza, que crea tanta confusión en el partido y aún más en el país”.

González concluyó que “si el comité federal fija una posición, la que sea, abstención, no abstención, voto en contra o mediopensionista, esa posición mayoritaria la asume todo el mundo. Y si el secretario general no la quiere asumir, tiene que dimitir”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM