Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Fallece un marinero tras un golpe en la cabeza mientras faenaba en Malpica

Posted by on Sep 28th, 2016 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

himajo

Foto: @salvamentogob

Un marinero del arrastrero ‘Himajo Primero’ fallecía a media mañana de ayer después de recibir un golpe en la cabeza mientras el buque faenaba cerca de las islas Sisargas, en Malpica.

El suceso se produjo mientras el barco realizaba una maniobra y uno de los componentes del aparejo se rompió e impactó contra la cabeza del marinero, de 55 años, que falleció en el acto. El buque atracó en el dique de Oza, en A Coruña.

Dos marineros heridos en A Coruña

Por otro lado, dos marineros sufrían varios traumatismos mientras trabajaban en un barco en aguas litorales esta madrugada. El 112 Galicia recibía el aviso minutos antes de las 00.00 horas a través de Urxencias Médicas.

Salvamento Marítimo movilizó a la embarcación Salvamar Mirfak, que fue la encargada de trasladar a los dos marineros al puerto de Oza. Desde allí fueron evacuados en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM