Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desaparece un joven que iba en una barca por el embalse del Eume

Posted by on Sep 25th, 2016 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

descargaUn joven de 31 años está desaparecido desde este sábado a las 9 y media de la noche cuando la barca de remos en la que navegaba se hundió en el embalse del Eume, mientras cruzaba desde Monfero a As Pontes. El joven iba en la barca con otras cuatro personas que salieron sin necesitar ayuda por lo cual, en un primer momento, se sospecha que el desaparecido no sabría nadar.

Después de que un vecino de la zona alertase al 112, se desplazaron inmediatamente al lugar Bomberos del Eume, Guardia Civil y personal sanitario del 061. Según fuentes del operativo, la profundidad del lugar, que es de unos 12 a 15 metros, además del hecho de que se hiciese de noche enseguida, hizo que las tareas de búsqueda se complicasen mucho. Las mismas se han retomado este domingo con miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM