Destacados

Un operario hiere a dos peatones al caer de una escalera en A Coruña

061-ambulancia

Un trabajador resultó herido en la tarde de ayer en A Coruña al caer de una escalera en la calle San Andrés mientras estaba trabajando. Al precipitarse al suelo el operario golpeó a otras dos personas que en ese momento caminaban por la acera.

El operario tuvo que ser trasladado de urgencia, mientras que los dos viandantes resultaron heridos de carácter leve.

Los hechos sucedieron sobre las 19.45 horas de ayer y hasta la zona se desplazaron efectivos de Urxencias Médicas, así como de Protección Civil y de la Policía Nacional.

Arde un tractor dentro de una nave en Tomiño

Por otro lado, un tractor ardió ayer por la tarde en el interior de una nave agrícola en Tomiño. El fuego calcinó el vehículo y la nave se vio afectada por el humo, pero nadie resultó herido.

Las instalaciones afectadas están en medio de una plantación de kiwis en Bouzón, en la parroquia de Piñeiro. Un particular alertaba al 112 Galicia sobre las 20.30 horas porque en el interior de la nave había cinco tractores, depósitos de gasóleo y material agrícola.

Los Bomberos del Baixo Miño consiguieron sofocar el incendio minutos después de las 21.00 horas. Hasta la zona también se desplazaron efectivos del GES de A Guarda, bomberos de Vigo, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

También te puede interesar