Deportes Destacados

El vigués Agustín Alejos aterrizará con su medalla de plata este jueves en Peinador

deportistas-vigueses-rio

El vigués Agustín Alejos se encuentra ya de vuelta en España tras el fantástico resultado conseguido en los Juegos Paralímpicos de Río, en los que logró alzarse con una histórica medalla de plata con la selección nacional de baloncesto en silla de ruedas al caer en la gran final ante los Estados Unidos.

La expedición española aterrizó en la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Barajas, donde fueron recibidos por una multitud de seguidores y aficionados que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar en primera persona a los deportistas que tan buenos resultados han logrado en Río 2016.

En Madrid los deportistas fueron recibidos por la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad en funciones, Fátima Báñez, junto con la Infanta Elena y el vicepresidente del Consejo Superior de Deportes o la Fundación Once. La larga jornada de felicitaciones tendrá su punto y seguido con una cena en homenaje a los medallistas organizada por la FEDDF.

El jugador del Amfiv tiene prevista su llegada a Vigo al aeropuerto de Peinador para este jueves a las 21.00 horas junto a otro de los integrantes del Amfiv y tenista, Martín de la Puente, que a pesar de su juventud completó también una excelente participación tanto en individuales como en dobles en la cita paralímpica.

También te puede interesar