Destacados Vigo al minuto

Detienen a un hombre con una orden de búsqueda por robar en un coche en Vigo

policia-local-1

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 49 sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención después de haber sido pillado por un hurto en el interior de un vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 20.40 horas de ayer en la calle Ángel de Lema y Marina, donde un vecino vio al ahora detenido abrir un coche de una forma sospechosa y manipulando la guantera, para después abrir el portón trasero y sacar una caja de herramientas que escondió en un contenedor de los alrededores.

El hombre fue encontrado en un bar a escasos metros de donde había escondido la caja de herramientas, donde en un cacheo superficial le encontraron un flexo metro y un juego de llaves Alen. Tras identificarlo, los agentes comprobaron que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Los agentes localizaron también al propietario del coche, que reconoció la caja de herramientas como suya y que aseguró que había cerrado el coche con el mando a distancia. Al volver a cerrarlo de nuevo se comprobó que la puerta trasera derecha no cerraba bien.

También te puede interesar