'Qué te cuentas?'

Acusan al actor Jim Carrey de facilitar el suicidio de su exnovia

jim-carrey

El actor Jim Carrey ha sido demandando por presunta negligencia en el suicidio de su exnovia, Cathriona White, por haber facilitado supuestamente las pastillas que la joven usó para quitarse la vida en septiembre de 2015.

Ha sido Mark Burton, el que era marido de White en el momento de su muerte, aunque estaban separados, el que ha interpuesto esta demanda ante en Tribunal Superior de Los Ángeles. En ella acusa al actor canadiense de comprar esas sustancias bajo un nombre falso para dárselas luego a White.

La acusación mantiene que Carrey le dio las pastillas a pesar de saber que White era propensa a la depresión y que “previamente había intentado quitarse la vida” y que además intentó después encubrir su posible implicación en la muerte de la joven.

El actor ha negado tajantemente las acusaciones y ha asegurado que, aunque sería fácil “ir a un cuarto trasero con el abogado” de Burton “para que esto desapareciera”, va a luchar por su honor. “No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de ‘Cat’ nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera. Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz“, aseguró.

Aunque las informaciones son confusas acerca de la duración y naturaleza de su romance, parece que Carrey y White se conocieron en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después. En mayo de 2015 retomaron la relación, que terminó pocos días antes del suicidio de White.

 

También te puede interesar