Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Este martes sube la bombona de butano, que pasa a costar 11,72€

Posted by on Sep 19th, 2016 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

bombonaLa bombona de butano de toda la vida, la de 12,5 kilos -usada en unos 8 millones de hogares en todo el Estado- costará a partir de este martes 11,72 €, lo que supone una subida de 45 céntimos, un 4% con respecto al precio actual, 11,27 euros.

La de este martes será la primera subida desde enero de 2015 y una de las pocas desde marzo de 2015. Entonces, la bombona costaba 17,5 euros y en las sucesivas bajadas desde entonces su precio ha caído un 33,1%.

Según la resolución que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), el precio máximo de venta de la materia prima se sitúa en 0,76 euros por kilo, una vez realizados los ajustes correspondientes.

Los precios del butano se revisan bimestralmente y para el cálculo se tienen en cuenta factores como las cotizaciones internacionales de la materia prima, los fletes, el tipo de cambio o los costes de comercialización; con una limitación del 5 % de subida o bajada.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM