Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Concentración de USO delante del ayuntamiento para protestar por la concesión de la seguridad del Gran Hotel Samil a Alcor

Posted by on Sep 18th, 2016 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

gran-hotel-hlg-samil

La Federación de Trabajadores de Seguridad del sindicato USO ha convocado una concentración de protesta este lunes 19 de septiembre delante del ayuntamiento de Vigo para protestar contra la adjudicación de un contrato mayor a Alcor Seguridad.

Esta concentración está enmarcada en la campaña estatal que esta federación tiene “contra las empresas pirata”, a través de las que el sindicato realiza acciones legales, denuncias ante la opinión pública, medios de comunicación y administraciones… contra empresas de seguridad “que habitualmente incumplen el convenio colectivo nacional, defraudan a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social”.

La federación ha criticado la adjudicación por parte del Concello de Vigo a Alcor la seguridad del edificio del Gran Hotel Samil cuando la empresa está siendo “investigada por delitos contra los trabajadores, blanqueo de capital, fraude a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social”.

USO recuerda además que el ayuntamiento de Vigo ya había adjudicado servicios con anterioridad “a más empresas de este perfil, como Galaica, del Grupo Hermida, cuyos propietarios fueron detenidos, puestos a disposición judicial y están siendo investigados por delitos similares”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM