Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cerradas al baño seis playas de Vigo por contaminación microbiológica

Posted by on Sep 17th, 2016 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

vao-mareas-vivas1

El Concello de Vigo ha decidido cerrar al baño seis playas situadas en los alrededores de la desembocadura del río Lagares tras una alerta por contaminación microbiológica que podría estar provocada por las fuertes lluvias de esta semana.

Las playas afectadas son las de A Calzoa, Canido, Fontaíña, Foz, O Vao y O Baluarte, donde se han instalado carteles informando a los ciudadanos de que no se recomienda el baño en la zona de forma temporal.

Los técnicos volverán a realizar los muestreos en las playas afectadas el próximo lunes, por lo que al menos hasta entonces no se recomienda meterse en el agua en estos seis arenales.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Cerradas al baño seis playas de Vigo por contaminación microbiológica”

  1. Elisa dice:

    Soy usuaria de la playa de O Vao casi a diario y no he visto en ninguna de las cinco entradas de acceso a la playa, ningún cartel q informe de la recomendación de no bañarse por riesgo de contaminación. Y puedo decir q me he bañado y mucha más gente lo hace sin saber q no se puede. Esto es denunciable

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM