vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una española muerta y otros tres heridos en la explosión del ferry de Bali

Posted by on Sep 16th, 2016 y archivado abajo Destacados, Internacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

accidente-bali

Ya ascienden a dos los muertos en la explosión de un ferry que transportaba a 35 turistas entre las islas de Bali y Lombok, uno de ellos una mujer española de 30 años que fallecía tras ser ingresada con heridas graves en el hospital de Sanglah en Denpasar.

También han resultado heridos otros tres españoles que se encuentran en cuidados intensivos, uno de ellos el marido de la mujer fallecida, de 31 años, que fue operado en Indonesia de una fractura craneoencefálica y con problemas en uno de los pulmones.

Los otros dos españoles heridos, ambos de 31 años, se encuentran en el Bali Royal Hospital ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En total han sido dos personas muertas y 20 heridos en la explosión y posterior incendio de la embarcación, una lancha rápida, apenas 10 minutos después de iniciar el viaje. Todo apunta a que la explosión se produjo en el depósito de combustible por un posible cortocircuito en una batería.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM