Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Las obras en García Barbón obligan a aplazar la Media Maratón de Vigo, prevista para este domingo

Posted by on Sep 15th, 2016 y archivado abajo Deportes, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

salida-media-maratonLa organización de la Medio Maratón de Vigo, previsto para este domingo, 18 de septiembre, ha comunicado este miércoles que debe aplazar la prueba y que, en los próximos días señalará  una nueva fecha para la misma.

“Ha llegado a nosotros la noticia de que en García Barbón ha sido necesario realizar el cierre total de tres carriles de circulación en el tramo comprendido entre Rosalía de Castro y Oporto. El motivo, según nos informa el responsable de la obra en el lugar, es la aparición de una gran oquedad en este espacio, y que por motivos de seguridad se acota todo ello como zona de obra cerrada al tráfico y a los peatones”.

De este modo, “esta obra de urgencia, y no prevista”, hace inviable el normal desarrollo de la Media Maratón de Vigo, y ha obligado a la organización a tomar difícil decisión de aplazar la prueba. La organización lamenta “profundamente esta situación” y confía que los atletas ya inscritos puedan comprender “lo inesperado de este contratiempo”

Próximamente los organizadores publicarán la nueva fecha de celebración, y todos los atletas inscritos que lo deseen, y en un plazo de 10 días desde la comunicación de la nueva fecha, podrán solicitar la devolución de la cuota de inscripción.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM