Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local auxilian a un anciano que se había caído en la bañera de su casa de Camelias

policia-localAgentes de la Policía Local se desplazaron este miércoles, pasadas las 11 y media de la noche, a una vivienda de Camelias donde un anciano pedía auxilio. Fue una vecina quien llamó al 092 desde donde, inmediatamente, la Central de Información y Mando -CIMa- movilizó a una patrulla para que se trasladase al lugar.

De acuerdo con la información de la Policía Local, “desde el interior de la vivienda se escuchaba como un hombre pedía ayuda, sin embargo y aunque los agentes intentaban hablar con él, parecía que nos los oía”.

Desde el patio de luces del edificio sí les resultó posible a los policías comunicarse con él, averiguando que se había caído en la bañera y no podía levantarse. Asimismo, los agentes constataron que no había nadie más en la casa y que ni ningún vecino tenía llave de la misma.

Por ello, desde el mismo pato de luces, uno de los agentes pudo entrar en la vivienda y llegar hasta el hombre, de 82 años de edad, mientras que su compañeros avisaba a una ambulancia del 061, cuyo personal asistió al anciano que, finalmente, no necesitó ser trasladado al hospital.

También te puede interesar