vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El denunciante del Caso Arístegui y De la Serna avisó del supuesto delito al jefe de Gabinete de Rajoy y no se tomó medida alguna

Posted by on Sep 13th, 2016 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Moragas en su toma de posesión del cargo de jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Moragas en su toma de posesión del cargo de jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

eldiario.es desvela este martes que el denunciante de los supuestos negocios ilegales de los dirigentes populares Gustavo de Arístegui, ex embajador de España en la India, y Pedro Gómez de la Serna para cobrar comisiones a cambio de obras en varios países de África y Latinoamérica, avisó de ello, antes que a nadie, al jefe de gabinete del presidente Rajoy, Jorge Moragas.

José Faya López, a quien se dirigieron, presuntamente, Arístegui y Gómez de la Serna, para  hacer negocios con gobiernos de distintos países en los que Arístegui tenía influencias, mandó una carta a Moragas, carta que entregó en La Moncloa, concretamente en su departamento de seguridad, en junio del  año pasado.

La carta, que incluía contratos y facturas, detallaba los cometidos que el propia Alfaya hizo paa los dos dirigentes del PP entre 2009 y 2015 y estimaba en 500 millones el volumen de negocio que generaron ambos cargos populares.

¿Cuál fue la reacción del Gobierno a esta denuncia a enviada, con pruebas al jefe de Gabinete del presidente?, ¿remitir la carta a la Fiscalía?, no: permitir que Pedro Gómez de la Serna fuese candidato al Congreso por Segovia y obtuviese su escaño y mantener a Arístegui de embajador  en la India, hasta que dimitió en diciembre del año pasado, además le premió con dos condecoraciones, la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco y la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, mediante el Real Decreto 759/2015 de 31 de julio de 2015.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM