vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Lo pillan en Vigo conduciendo bajo los efectos de alguna droga y con marihuana y otras sustancias en el coche

Posted by on Sep 12th, 2016 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

policia-local

Agentes de la Policía Local de Vigo han iniciado una denuncia administrativa a un conductor de 39 años que dio positivo en la prueba de tóxicos y al que se le incautaron marihuana y restos de otras sustancias, por lo que se le denunció por tenencia ilícita.

Una patrulla que se encontraba a las 16.45 horas de ayer en la confluencia entre Ramón Nieto y la Carretera del Tranvía vieron como el conductor de un Peugeot 206 se comportaba de forma extraña ante la presencia policial. Al darle el alto e identificarlo, comprobaron que presentaba signos evidentes de haber consumido algún estupefaciente.

En la prueba de tóxicos dio positivo en opiáceos y THC, además de encontrar en un paquete de tabaco un cigarrillo con marihuana y en una funda de gafas de la guantera unos envoltorios de papel de plata con restos de una sustancia en polvo de color blanco.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM