Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, la popular Rosa Valdeón, retenida por circular triplicando la tasa de alcohol

Posted by on Sep 10th, 2016 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

rosa-valdeonLa Popular Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, fue retenida este viernes por la Guardia Civil cuando circulaba triplicando la tasa de alcoholemia máxima permitida por la ley.

Como informa el diario La Opinión de Zamora, la vicepresidenta circulaba por la A6, en la provincia de Ávila, cuando rozó la rueda delantera de un camión y obligó al conductor del vehículo a dominar el vehículo para evitar un percance de mayor gravedad. Tras esto, según la mencionada información, siguió su camino sin detenerse.

Tras la denuncia presentada por el chófer del camión, la Guardia Civil de Tráfico establecieron un control en la localidad de Morales de Toro, donde se dio el alto a la vicepresidenta. Allí, fue retenida por los agentes tras comprobar que la vicepresidenta superaba la tasa de alcoholemia máxima permitida: dio 0,77 en la primera prueba y 0,72 en la segunda-el  máximo permitido es 0,25 mg/l-.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM