vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El conductor del coche que chocó contra una moto en Nigrán afirma que “no fue un accidente, fue un suceso provocado por el motorista”

Posted by on Sep 8th, 2016 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

accidente1L.C. conductor del BMW blanco que se vio implicado este miércoles en un accidente con una moto, entre Nigran y Vigo, como informó vigoalminuto, ha desmentido que en el suceso el motorista acabase debajo de su coche y lo responsabiliza, directamente, del choque.

En una conversación mantenida con esta redacción, L.C., ha relatado que circulaba por la carretera en la que se produjo el accidente a “una velocidad moderada, unos 60 kilómetros por hora”, entró en una rotonda donde hay dos carriles, uno de ellos, el de la derecha, que es carril taxi-bus, y el de la izquierda, por el que rodaba en ese momento seguido de “una moto que venía a alta velocidad”.

De acuerdo con la versión de L.C., el motorista quería que me arrimase al carril bus para dejarlo pasar y “yo voy por mi carril y no lo hice, por lo cual, en plena rotonda, me adelantó, haciendo aspavientos de manera amenazante…al llegar al final de la rotonda ya estaba delante y, de repente, clavó el freno…y lo que hice fue esquivarlo, por eso el coche se fue hacia la izquierda…pero al hacerlo tan rápido, me resbaló el pie del freno y aceleré sin querer…entonces lo que pasó fue que me llevé la moto por delante”.

En contra de la información que facilitaba ayer vigoalminuto, proporcionada por fuentes de Emergencias, el conductor del coche afirma que  se lo llevó por delante “unos 25 metros, y no 100 y que el piloto, en ningún momento se cayó de la moto…si hubiese sido así tendría unas heridas gravísimas”, recalca.

L.C. aclara, también, que si bien es “correcto” que se alejó del vehículo solo para pedir ayuda, “llamé al 112, por supuesto, pero me alejé porque el conductor del moto, que estaba encima de ella, con la pierna atrapada en el arcén, empezó a amenazarme…por eso me aparté alrededor de 30 metros”.

Este joven indica que paró a un coche, “estaba muy nervioso  y le pedí ayuda diciéndole que había tenido un percance pero…lo que sí quiero aclarar es que no fue un accidente, fue un suceso provocado por él [el motorista]”.

L.C. añade que a pesar de que pidió que al piloto de la moto se le hiciesen las pruebas de alcoholemia y drogas, “no se las hicieron”, mientras que él si se sometió a la de drogas, “aunque no a la de alcohol…aunque lo lógico es que dé negativo porque yo ni fumo, ni consumo drogas ni bebo alcohol” .

Be Sociable, Share!

11 Respuesta for “El conductor del coche que chocó contra una moto en Nigrán afirma que “no fue un accidente, fue un suceso provocado por el motorista””

  1. ummm... dice:

    A 60km/h velocidad moderada en plena rotonda… que justamente esta a 40km/h (fijaros en las fotos a 40km/h), mucha creebilidad no tiene el conductor del coche…

  2. ummm... dice:

    No existe carril bus – taxi, hay un carril que es una parada de bus de ATSA. Otra falta creebilidad del conductor del coche.

  3. Anonimo dice:

    Soy un anonimo no se como fue el accidente yo pare alli pero tal y como se le hizo la prueba de drogas al conductor del bmw por que no se la hicieron al de la moto por que las motos provocan y despues es lo de siempre arrasan por la derecha por la izquierda hay que joderse son los dueños despues hablan de los ciclistas la justicia para todos igual

  4. Suso JJ dice:

    No entiendo como llendo tan despacito y queriendo esquivar a la moto en una salida de un rotonda donde la volocidad ronda los 20 km/h. Como arrastra tantos metros la moto ( acaba en la cuneta del carril de enfrente) y como lo arrastra 30 metros?? A qué velocidad ibas animal!! Aceleraste para llevártelo por delante o frenaste?

  5. Suso JJ dice:

    moto incrustada en un coche? La foto demuestra todo, quien da por detrás paga por no guardar la distancia de seguridad. No justifiques lo injustificable, la ley es la ley

  6. Claudia dice:

    Yo pasaba por allí y vi todo,quien llamó al 112 es un testigo, éste chico del BMW está manipulando la versión, no obstante está muy claro: Dejemos actuar a la justicia, para éso está el informe de atestados y las huellas de frenada.
    Sòlo deseo que el chico de la moto esté bien.

  7. Anonimo dice:

    Todos opinamos todos dicen yo pasaba por alli ninguno da la cara iba alguno de estos dentro del coche para saber que paso? Tipico ‘ malo sera la palabrita tipica’ hay que verse en la situacion y como reacciona la persona aqui todos son jueces lo que oasa es que hay mucho tiempo libre para opinar a trabajar vagos

  8. Ricardo dice:

    Hola yo conozco al conductor de la moto y es un chico mas sano que la compota de manzana no bebe ni fuma y es muy moderado para circular en moto y a la hora del accidente hacia poco que habia salido del trabajo y se dirigia a su casa no se de quien fue la culpa pero seguro que no iba ni drogado ni borracho “justice for all”

  9. José dice:

    El conductor ya se pudo haber pensado una excusa mejor….madre mía, se le resbaló el pie dice….manda Carallo….

  10. Anonimo dice:

    Ricardo pues te voy a decir , yo tambien conozco al chabal del coche y si que te aseguro que no bebe no fuma no toma drogas no bebe cafe es antialcohol solo bebe agua o zumos “e” y le jicieron las pruevas de drogas alli en el lugar del accidente y estamos muy tranquilos no digo que el de la moto bebiera ni se drogara pero espero que haya igualdad por que a el no se sabe si se la hicieron e…….. ahi queda eso el resto para atestados lo demas sobra tanto opinar ni tanta hostia

  11. Anonimo dice:

    El conducctor se pudo inventar otra escusa mejor madre mia ……. otro que opina debe estar muy descansado se aburre ocupate de tu vida que alomejor hay mucho que rascar y si no metete juez y asi lo solucionas besos?

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM