vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un motorista herido en un espectacular accidente ocurrido este miércoles por la noche entre Vigo y Nigrán

Posted by on Sep 7th, 2016 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Accidente1Fotografías: Negreira/Un motorista ha resultado herido de consideración en un espectacular accidente que se ha producido, pasadas las 9 y media de la noche, a unos 80 metros del concesionario de Rodosa, en el límite de Vigo y Nigrán, dirección Baiona, en el que se ha visto envuelta su moto y un vehículo, modelo BMW.

Accidente2Según fuentes de Emergencias, el joven que conducía la moto habría frenado y el coche que iba detrás se lo llevó por delante pasando por encima del piloto, arrastrando la moto unos 100 metros; “el motorista ha salvado la vida puesto que la zona de la cuneta hizo las veces de un ‘foso’ evitando que el vehículo lo aplastase”.

IMG-20160907-WA0014Tras el accidente, siempre según las mismas fuentes y a la espera de la versión oficial, el conductor del BMW habría dejado el lugar del suceso, al parecer para pedir ayuda. Inmediatamente, una ambulancia ha trasladado al piloto de la moto a un centro médico.

Be Sociable, Share!

12 Respuesta for “Un motorista herido en un espectacular accidente ocurrido este miércoles por la noche entre Vigo y Nigrán”

  1. carmen dice:

    El accidente no ocurrió como cuentan ustedes. El conductor de la moto freno a propósito ante el vehículo como consecuencia de que el vehículo blanco no le cedió paso mas atrás “y se pico” , le adelanto y le freno en seco delante. El conductor no paso por debajo del coche, puesto que estaba encima de la moto en todo momento. Por ultimo el conductor se separo 30m del vehículo a pedir ayuda pero ademas, como consecuencia de que el conductor de la moto amenazo de muerte al conductor del vehículo, y acto seguido se levanto de la moto y cruzo la calzada. El vehículo intento en todo momento esquivar a la moto tras el frenazo de esta a centímetros del coche, y es por esto que invadió el carril contrario.

  2. Antonio Albaladejo dice:

    Carmen, gracias por la aclaración. Como verá en la información, nos hacemos eco de la versión que nos dan FUENTES DE EMERGENCIAS que estaban en el lugar, no es algo que nos hayamos inventado. Asimismo, aclaramos que estamos a la espera de que se dé una versión oficial y recalcamos, en todo momento, que la información que tenemos es de FUENTES DE EMERGENCIAS. Por supuesto que si esta información no es exacta rectificaremos la misma. Un saludo

  3. Anónimo dice:

    La ambulancia pirata parece que llegó algo tarde jaja, últimamente desde que la policia local usa tetrapol parece que andan a 2 velas. Un saludo para los rianxeiros.

  4. Jose dice:

    Hola Carmen yo también soy testigo y el echó fue al contrario el coche aceleró hasta llevárselo al muro, siendo consciente el conductor del coche de lo que hacía en todo el momento, para eso está el juicio y para eso estamos los testigos, calma, pero no mientas, el chico del Bmw jugó con la vida del chico de la moto.

  5. Luis dice:

    En la foto se ve la moto incrustada dentro del coche, eso no es una volcidaz moderada, donde está la distancia de seguridad? Cabeza y sentido!! Vas y ráfagas morteros!

  6. juan dice:

    CARMEN!!, Porque no dejas trabajar a los profesionales de la prensa, porque la fotos esta bien claro… y más la única huella que dejó la moto…
    Tenemos un BMW y pensamos que podemos jugar con la vida de la gente

  7. JORDI dice:

    tramo de 40km/h y acaban así?? a mi me parece que no iba muy despacito el coche, independientemente de que frenara o no la moto delante del coche…

  8. Ricardo dice:

    Carmen es la madre del conductor del coche.
    Las imágenes están bastante claras, muy fácil para atestados

  9. Laura dice:

    Que pena Carmen, afortunadamente la verdad solo tiene un camino y defender un acto como el cometido lamentablemente la deja en el mismo nivel que el joven del BMW, al que imagino le une algo más una coincidencia. A los papas del joven de la moto me pongo a su disposición para ser testigo de lo ocurrido. Y que la justicia sea justa y ponga a cada uno en su sitio. Hay gente que no conoce el respeto, la humanidad, y carece de cualquier atributo para calificarlos de HUMANOS!!! Recapacite Carmen e intente reeducar a su hijo!!!

  10. JORGE dice:

    Carmen la potencia sin control, en manos de un joven sin conciencia, pasa estas cosas… el próximo coche que le compres a tu hijo va ser de 60cv.

  11. Anonimo dice:

    Para laura las motos tambien son buenas provocando te voy a decir si vas de testigo eres testigo falso que se sepa tanta humanidad no creo que el chabal fuera a matar a propisito al motorista todos tenemos fallos somos humanos testigo falsa que se sepa

  12. Anonimo dice:

    Jorge o quien seas estabas alli para opinar como fue ati si que hay que comprarte un triciclo por que pir lo que veo te aburres no se si llegara alos 60 cv pero te llega bien la envidia es muy negra sobre todo los gallegos

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM