Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La madre de Diana Quer confirma que pasó por casa a cambiarse de ropa

Posted by on Sep 7th, 2016 y archivado abajo Portada, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

desaparecida diana maria 02

La joven madrileña Diana Quer pasó por casa para cambiarse de ropa antes de su desaparición, un dato que la Guardia Civil sabe desde el primer momento pero que no había trascendido a los medios.

La madre de la joven asegura que no la oyó pasar por casa a pesar de dormir en habitaciones contiguas y con la puerta abierta, pero que encontró en la casa el pantalón corto rosa con el que había salido y echa en falta un pantalón vaquero largo.

Las autoridades siguen barajando todas las posibilidades e hipótesis, incluso la de que se hubiera subido a un coche en algún punto del camino desde el paseo marítimo de A Pobra do Caramiñal hasta el chalet familiar.

Dos desaparecidos más

También siguen las labores de búsqueda de los dos jóvenes que desaparecieron días después de Diana. Por un lado, Iván Durán, un joven de 30 años que desapareció en Baiona el pasado 25 de agosto y, por otro, Roberto Carlos, un chico de 33 años que falta de su casa en A Coruña desde principios de mes.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM