Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los incendios de Muíños y Oímbra, cerca de núcleos urbanos

Posted by on Sep 6th, 2016 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Incendio

Sube el nivel de alerta en los incendios declarados en las localidades ourensanas de Muíños y Oímbra. La Consellería de Medio Rural acaba de declarar como medida preventiva la situación 2 de alerta por la proximidad del fuego a nucleos habitados.

En el caso del incendio declarado en Muíños el fuego se ha aproximado al núcleo de la parroquia de Requiás y, según las primera estimaciones, ya ha afectado a unas 150 hectáreas, todas dentro del Parque Natural do Xurés.

En su control llevan trabajando desde primera hora de esta mañana 2 técnicos, 5 agentes, 22 brigadas, 10 motobombas, 3 palas, 9 helicópteros y 5 aviones.

Por otra parte, en la localidad de Oímbra el fuego se aproxima a los núcleos de Espiño y Bousés. El fuego se inició sobre las 14.05 horas y afecta, por el momento, a 10 hectáreas. En las labores de extinción trabajan 1 técnico, 5 agentes, 12 brigadas, 6 motobombbas, 3 palas, 5 helicóopteros y dos aviones.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM