Sucesos

Diana Quer pudo haberse desplazado en coche la noche de su desaparición

diana querSiguen las investigaciones sobre lo que pasó la madrugada del pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal que acabó con la desaparición de Diana Quer, una joven madrileña de 18 años que estaba de vacaciones en la zona.

Después de 16 días de búsqueda, las autoridades investigan ahora la posibilidad de que la joven se hubiera subido a un coche sobre las 04.00 horas de la madrugada. Así se explicarían algunos de los movimientos de su teléfono móvil, que registró actividad hasta las 03.30 horas y que se apagó antes de dar las 04.00 h.

Mientras, las autoridades han suspendido las batidas vecinales para no interferir si se encontraban pistas y los padres de la menor han vuelto a Madrid.

Diana fue vista por última vez cuando volvía a casa después de disfrutar de las fiestas del Carme dos Pincheiros. La joven, de 1,75 metros, pelo largo liso y moreno y ojos oscuros, llevaba pantalón corto rosa, camiseta blanca, sudadera y unas zapatillas negras cuando salió de casa, aunque hay una testigo que asegura haberla visto más tarde con otra ropa.

También te puede interesar